Miercoles, julio 17, 2024

9 junio, 2018

redaccionph

IEE designa turnos del debate entre candidatos a Casa Puebla

El Instituto Electoral del Estado (IEE) sorteó los turnos para el único debate entre candidatos a la gubernatura que habrá en Puebla, sorteo que no convenció a todos pues acusaron que buscó en todo momento favorecer a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Así lo dijo, German Sierra Sánchez, representante de Enrique Doger Guerrero ante el IEE, consideró que no era casual que la “candidata oficial”, la “protegida” de Por Puebla al Frente cerrará el único debate.

De acuerdo con el sorteo realizado en instalaciones del IEE, la exposición de proyectos la iniciara el priista Enrique Doger y concluirá con la participación de Martha Erika Alonso.

El segundo en exponer sus ideas será Michel Chaín del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y continuará Luis Miguel Barbosa Huerta de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ese será el orden del primer y último bloque.

El segundo bloque “Seguridad y justicia” iniciarán con Chaín Carrillo, seguido de Barbosa Huerta, Alonso Hidalgo y cerrará Doger Guerrero.

Los aspirantes contarán con dos minutos para su presentación y tres minutos para expresar sus propuestas para cada uno de los temas. Para las réplicas y contrarréplicas, los contendientes tendrán un minuto para cada intervención y dos minutos para concluir.

Otros de los temas que deberán abordar será el de empleo, desarrollo urbano y rural, salud, medio ambiente, turismo, cultura.

El debate se realizará el lunes a las 20:00 horas, en el hotel Marriot y el moderador será Juan Carlos Valerio.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA

15 julio, 2024

Con 34 votos a favor, Congreso de Puebla aprueba la Ley de Muerte…

Además de aprobar la despenalización del aborto hasta las 12 semanas, los integrantes de la LXI legislatura cerraron su último...

LEER NOTA

Luis Alberto Arriaga y ocho más se integran al equipo de transición de…

La transición se está llevando de manera organizada y coordinada, con lo que se concluyó las primeras reuniones con las...

LEER NOTA