Manifestantes increpan a Liliana Ortiz durante apertura de su casa de gestión
Un grupo de sujetos encapuchados se manifestó afuera del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, durante el acto de inauguración de la casa de de gestión de la diputada federal Liliana Ortiz Pérez.
El boicot ocurrió mientras la panista presentaba su plan de trabajo, cuando un grupo de personas con sus rostros cubiertos con gorras y cubrebocas y portando cartulinas, le hacían señalamientos en contra de Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, el primero su esposo y ex presidente municipal, el segundo el edil sustituto.
La veintena de personas le exigió a la diputada federal la devolución del dinero que supuestamente saquearon los ex ediles.
Más tarde, en un video que compartió en redes sociales la diputada denunció lo ocurrido y señaló que fue víctima de violencia política de género, al mismo tiempo que acusó se trató de una amenaza, pues era un evento para la militancia, además que los supuestos manifestantes estaban encapuchados.
Tras lo ocurrido advirtió que se trató de un intento de sabotaje que denunciará y por el que llegará hasta las últimas consecuencias.
De igual forma acusó que fueron gente “pagada” y consideró que fueron actos cobardes, pues además intentaron agredir a los asistentes.
“Venimos a inaugurar una casa de gestión y curiosamente encontramos a esta gente cobarde que no sé quién mande encapuchados con cartulinas, eso es violencia política de género a mí nadie me va a detener porque siempre he trabajado para las familias poblanas”, dijo.
Autor
Redacción PH