Miercoles, junio 12, 2024

24 septiembre, 2018

Hilda Flores

Inicia rehabilitación de laguna Lagartos en Veracruz

Este lunes dio inicio la recuperación y saneamiento de la Laguna Lagartos, ubicada en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.

En presencia de las autoridades municipales y vecinos de las distintas colonias ubicadas cerca de la laguna comenzó la rehabilitación, la cual tendrá una duración de tres meses y una inversión de 3 millones de pesos, de acuerdo con las autoridades.

Luis Román Campa Pérez, director de Obras Públicas, indicó que se retirará todo el lirio del cuerpo lagunar, se rehabilitará la pista que la rodea, la cual consta de mil 710 metros, además colocarán 20 botes de basura y 72 luminarias nuevas.

Por otro lado, Fernando Yunes Márquez, alcalde de la localidad, informó que con las luminarias, durante las noches o cuando esté obscuro, la gente seguirá teniendo la oportunidad de realizar sus actividades deportivas.

Cabe recordar que esta laguna llevaba alrededor de 9 meses sin que la autoridad se encargara de su limpieza, lo cual se convirtió en una queja permanente de la población al no estar en buenas condiciones, ya que el sitio era utilizado como basurero clandestino.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

12 junio, 2024

CNTE logra un acuerdo con AMLO y levanta plantón del Zócalo

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el martes el plantón instalado en la plancha...

LEER NOTA

10 junio, 2024

Roban y falsifican lotes de Dolo-Neurobión

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta a la población sobre falsificación y robo...

LEER NOTA

México registra nuevo récord de asesinatos: 281 homicidios este fin de semana

Del 7 al 9 de junio, México registró un nuevo récord de homicidios al acumular 281 casos, la cifra más...

LEER NOTA