Redacción PH

José Martín Luna de la Luz, general de Brigada diplomado del Estado Mayor, rindió protesta y tomó posesión como comandante de la 25.ª Zona Militar.

Luna de la Luz ocupará el lugar de José Alfredo González Rodríguez por tiempo indefinido.

En su currículum destaca su gran experiencia en el combate al narcotráfico, como lo es su conocimiento en tácticas de fuerzas especiales en operaciones contra narcóticos.

También tiene una Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional, así como cursos internacionales que tienen que ver con técnicas en contra de narcóticos, cursos de inglés y derecho.

Previo a su llegada a Puebla el comandate fue Oficial del Arma, Oficial de Estado Mayor, Defensa Nacional, Subjefe de Estado Mayor, Coordinador Académico del Colegio de Defensa Nacional, Jefe de la Sección Académica de la Escuela Superior de Guerra, Comandante del Octavo Grupo de Cañones y Director General de Cartografía.

Te interesa: Con 200 militares refuerzan la seguridad en Puebla

Luna de la Luz rindió protesta este viernes en las instalaciones de la 25.ª Zona Militar, en la Escuela Militar de Sargentos, ante la presencia del gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes, y autoridades castrenses, entre ellos, el general José Alfredo González, de la 6.ª Región Militar.

Más tarde, en su habitual conferencia de prensa, el mandatario dijo que con su llegada habrá trabajo coordinado en la lucha contra la inseguridad, a la par que espera se mantengan una buena comunicación.