“Es momento de la unidad y de salir adelante” señala Eduardo Rivera en un video de 58 segundos con el que, de manera abierta, inicia su periplo rumbo a la alcaldía de Puebla.

Con #JuntosSaldremosAdelante como etiqueta que intentará posicionar y que habrá de ser la consigna, la intención, para unir a todos los poblanos votantes a su favor, señala, en contrasentido, que “Las cosas en Puebla no están bien” y fortalece el dicho señalando que las calles están en mal estado, que las luminarias no funcionan, que los parques públicos están descuidados, además de mencionar al ambulantaje, la inseguridad y a las vidas que se pueden perder en cualquier momento, como lo que prevalece y afecta.

Un minuto echado para adelante, sin tropiezos, leyendo en el prompter, seguro, contundente, estrenando logotipo con sus iniciales y con frases estudiadas para transmitir su certeza y vocación para cambiar las cosas en Puebla.

“Todos juntos”, pero sin Morena.

“Es momento de trabajar todos juntos”, pero sin Claudia Rivera.

“… trabajar juntos de la mano entre todos: empresarios, comerciantes, políticos, dirigentes sociales, niños, mujeres, todos juntos …” pero sin nadie de la administración actual.

¿Irá por el PAN?
¿Se amparará con una alianza?
¿FRENAAA lo cobijará?
Falta saberlo.

Por lo pronto, a menos de un mes que se inicie el proceso electoral, él, Eduardo Rivera, ya está en el camino y la ruta decidida.


Los membretes, las franquicias, serán las que se pongan de acuerdo.

¿Todos unidos? Bueno sí, pero NRDA.

Mis contactos digitales:

@luisenriquesf
facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez
facebook.com/luisenriquesf
instagram.com/Luisenriquesf
luisenriqueph051@gmail.com


Luis Enrique Sanchez Fernández es periodista; ha escrito para impresos en papel, radio, televisión y portales digitales. Es universitario, historiador y cronista.