Miercoles, julio 17, 2024

19 julio, 2018

redaccionph

Lala reanuda actividades en Tamaulipas, tras cierre por inseguridad

A casi tres meses de que Grupo Lala anunciara el cierre de un centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas, debido a la inseguridad, este día anunció que la totalidad de sus actividades se reanudaron.

El reinicio de actividades representa un flujo de recursos de más 460 millones de pesos, advierte un comunicado enviado por la empresa.

Con el reinicio de actividades, también 820 trabajadores de la empresa retornan a sus puestos de trabajo.

En la misiva se reconoció el apoyo de la autoridad estatal para fortalecer la seguridad en la entidad, en coordinación con otras instancias.

Tan solo el pasado 3 de mayo la empresa anunció el cierre el cual esperaban que se hizo público el principal motivo, entre ellos el cobro de derecho de piso de los grupos criminales, aunado a la creciente violencia que se vivía en la comunidad.

“Lala informa que suspendió temporalmente las actividades en su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas el pasado 3 de mayo, ya que las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando”, indicó el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

16 julio, 2024

Gobierno contratará a 2 mil 700 médicos cubanos para trabajar en México

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este martes 16 de julio que 2...

LEER NOTA

Incrementa disponibilidad de drogas sintéticas en Latinoamérica, advierte ONU

La representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región...

LEER NOTA

AMLO confirma detención de 2 policías involucrados en represión en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que dos policías de Veracruz fueron detenidos por "abuso de autoridad", tras...

LEER NOTA