Laura Artemisa García promete continuidad y eficiencia en la Secretaría de Bienestar; no habrá cambios de personal

Laura Artemisa García Chávez, titular de la Secretaría de Bienestar estatal, anunció que su gestión se centrará en la continuidad de los programas y el trabajo iniciado por su antecesor, Javier Aquino Limón, con un firme compromiso de agilizar y eficientar el apoyo a las familias poblanas que más lo requieren.
Dijo en entrevista en la que también descartó realizar cambios en el equipo de trabajo de la dependencia, aunque también aclaró que existe la posibilidad de que algunos colaboradores decidan separarse en búsqueda de otros proyectos personales.
También dijo estar trabajando en “empaparse” de manera inmediata en todos los temas y asuntos de la secretaria para no detener ningún proyecto, pues en su nuevo encargo “no puede y no debe de haber curva de aprendizaje”.
“A mí me queda muy claro que, en este momento, la Secretaría ya está andando. Ya hay programas, hay trabajo, se ha hecho bien, así es que no puede una persona llegar a detener nada; al contrario, si es posible, con lo que yo pueda hacer, aceleremos el paso y hagamos mucho más eficiente el trabajo y con tiros de precisión”, dijo
En cuanto a la entrega y recepción de la documentación de Bienestar, así como de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, mencionó que ambas concluirán en un plazo de cinco a seis días.
Finalmente, sobre la casa de gestión que hace unos meses abrió como diputada, dijo que continuará brindando ayuda a la población, dado que el espacio fue rentado por un año, pero además indicó que buscará la forma legal para que la continuidad de este apoyo no incurra en violaciones a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
Autor
Redacción PH