Viernes, julio 19, 2024

29 junio, 2024

Redacción PH

Lilia Cedillo buscará reunión con Armenta para presentarle proyecto

Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció su intención de reunirse con el gobernador electo Alejandro Armenta Mier para presentarle proyectos en los que puedan colaborar la universidad y el Gobierno estatal.

Cedillo Ramírez en conferencia de prensa con el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló la buena relación que mantiene con el actual mandatario y expresó su deseo de continuar esta colaboración bajo la nueva administración.

Es por ello que, para continuar con la estratégica relación entre el gobierno del estado y la BUAP, que buscará reunirse con el próximo gobernador, tan pronto como sus agendas lo permitan.

“Es fundamental consolidar esta relación de trabajo y alianzas para el beneficio común”, dijo al mismo tiempo que señaló que el aun senador ha mostrado disposición para colaborar con la máxima casa de estudios.

“Estamos entusiasmados con la disposición del próximo gobernador, quien es egresado de nuestra universidad, para trabajar de manera colaborativa”, dijo Cedillo al recordar que cuando el Consejo Universitario recibió a Alejandro Armenta valoró positivamente estas iniciativas como clave para desarrollar proyectos conjuntos en beneficio de la ciudadanía.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

18 julio, 2024

El 58% de los casos de dengue en Puebla se concentran en 5…

Izúcar de Matamoros, Huaquechula, Chietla, Ajalpan y Acteopan son, de acuerdo a la Secretaría de Salud, los cinco municipios de...

LEER NOTA

¡Se acabó la fiesta!, antros y bares deberán cerrar a las 2:30 a…

Este fin de semana entrará en funciones el nuevo nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en los bares, antros...

LEER NOTA

17 julio, 2024

Se adquirirán simuladores para aplicar examen práctico de manejo: Salomón

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, aseguró que su administración dispondrá el presupuesto necesario para invertir en los equipos...

LEER NOTA