Viernes, julio 19, 2024

2 junio, 2024

Redacción PH

Rectora Lilia Cedillo invita a la sociedad a acudir a las urnas para decidir el rumbo del país

Tras emitir su voto en punto de las 10:30 horas, la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, calificó la elección federal de este domingo como un suceso histórico para decidir el rumbo del país.

Por lo que invitó a la comunidad universitaria a participar en este ejercicio democrático, en el cual, además de la presidencia de la República, se elegirá en el estado de Puebla gobernador, 41 diputados estatales y alcaldes de 217 municipios.

“Pocas veces nuestro país nos pide participar y en esta ocasión debemos ir, votar y decidir es nuestro deber ciudadano. La decisión es de todos y todas. Debemos estar hermanados hacia un mismo objetivo: luchar por la democracia”, aseguró la Rectora, quien también reconoció la labor de los funcionarios de casilla a favor de un proceso transparente.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

18 julio, 2024

El 58% de los casos de dengue en Puebla se concentran en 5…

Izúcar de Matamoros, Huaquechula, Chietla, Ajalpan y Acteopan son, de acuerdo a la Secretaría de Salud, los cinco municipios de...

LEER NOTA

¡Se acabó la fiesta!, antros y bares deberán cerrar a las 2:30 a…

Este fin de semana entrará en funciones el nuevo nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en los bares, antros...

LEER NOTA

17 julio, 2024

Se adquirirán simuladores para aplicar examen práctico de manejo: Salomón

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, aseguró que su administración dispondrá el presupuesto necesario para invertir en los equipos...

LEER NOTA