Lunes, julio 22, 2024

11 junio, 2024

Redacción PH

Linchan a 4 presuntos ladrones en San Jerónimo Coyula, Atlixco

El gobierno de Puebla confirmó el linchamiento de cuatro personas, supuestamente ladrones de autos que fueron sorprendidos por habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, Atlixco.

La agresión ocurrió durante las últimas horas del lunes en el poblado ubicado a 30 minutos de la cabecera de Atlixco, y de acuerdo con trascendidos, los presuntos delincuentes habrían estado encarcelados varias horas en la cárcel del poblado.

Presuntamente, los detenidos habrían sido observandos circulando en la zona con una camioneta que recientemente había sido robada de San Jerónimo Tecuanipan, por lo que los pobladores se organizaron, los detuvieron y encerraron en la cárcel del lugar.

Durante ese tiempo los habitantes decidieron el castigo de los detenidos, pues ya estaban hartos del incremento de robo de autos en la región, calculando por lo menos una decena de unidades desaparecidas en las últimas semanas.

Sin embargo, el tenerlos detenidos no fue suficiente y ya enardecidos, decidieron prenderles fuego.

Ninguno de los cuatro detenidos sobrevivió.

En los alrededores de Coyula fueron cercados por policías locales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, pero no lograron rescatar con vida a los detenidos.

Actualmente, el lugar está cercado por las autoridades pues una mujer permanece retenida por los pobladores.

La SSP afirma que son por lo menos un grupo de 450 personas que impiden la entrada de los policías, pero también a los servicios médicos y de emergencia, también acusan que se están negando a dialogar con las autoridades.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

22 julio, 2024

Contagios por dengue en Puebla incrementaron en 22 en 24 horas

En las últimas 24 horas, Puebla registró 22 nuevos casos de dengue, sin defunciones, informa la Secretaría de Salud. Además...

LEER NOTA

21 julio, 2024

Inauguran Central Camionera del Sur; tendrá hasta 120 corridas diarias

Autoridades poblanas y empresarios transportistas inauguraron la Central Camionera del Sur, también llamada "Capu Sur", ubicada en inmediaciones de la...

LEER NOTA

20 julio, 2024

En 24 horas Salud detectó 94 nuevos contagios por dengue

La Secretaría de Salud confirmó que en las últimas 24 horas detectó 94 nuevos contagios de dengue en Puebla. Al...

LEER NOTA