Lunes, mayo 27, 2024

7 septiembre, 2018

Hilda Flores

Maradona, nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

El argentino Diego Armando Maradona, líder de la selección de su país que ganó la Copa Mundial de México 1986, fue anunciado como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo que se encuentra en la Segunda División del Fútbol de México.

A través de la cuenta Twitter de Dorados, se confirmó la llegada de Maradona como su próximo entrenador, quien será presentado oficialmente el próximo domingo en la capital de Culiacán.

El exfutbolista argentino dejó la presidencia y la dirección deportiva del Dinamo Brest de Bielorrusia por incumplimiento de algunos acuerdos, para ahora incorporarse al club de Dorados.

Su primer partido como líder del club sinaloense será el próximo 15 de septiembre en el banquillo frente a Cafetaleros de Tapachula.

Cabe mencionar que el exdirector técnico de la selección Argentina se ha visto envuelto en polémicas relacionadas con México, la última fue hace un par de meses cuando expresó que México no merecía ser sede de la Copa Mundial 2026, por lo que ocasionó gran molestia en algunos mexicanos. Pese a ello, Maradona cuenta con muchos seguidores en el país.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

América es el bicampeón de la Liga MX 2024

El Club América se impuso en la final de vuelta de la Liga MX derrotando 1-0 al Cruz Azul, con...

LEER NOTA

23 mayo, 2024

La BUAP suma 14 medallas en la Universiada Nacional 2024

Un total de 14 medallas conforman los triunfos de los atletas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla durante...

LEER NOTA

“Chepo” de la Torre es el nuevo entrenador del Puebla

El experimentado entrenador José Manuel de la Torre, mejor conocido como "Chepo", ha sido anunciado oficialmente como el nuevo técnico...

LEER NOTA