Martes, mayo 21, 2024

13 mayo, 2024

Redacción PH

Mario Riestra amenaza a director de El Universal Puebla con desaparecerlo

Redacción PH Mario Riestra Piña, candidato del PRI, PAN, PRD, PSI a la alcaldía de Puebla, habría amenazado Ricardo Gutiérrez Loyola, director editorial del El Universal Puebla, con "reventarlo" y...

Redacción PH

Mario Riestra Piña, candidato del PRI, PAN, PRD, PSI a la alcaldía de Puebla, habría amenazado Ricardo Gutiérrez Loyola, director editorial del El Universal Puebla, con “reventarlo” y hacerlo desaparecer si seguía “golpeándolo” con su medio.

Reveló el periodista Alejandro Mondragón en su columna, información que se sustenta en la denuncia FGEP/CDI/FIM/FIM-VII/006116/2024 que el periodista Ricardo Gutiérrez interpuso contra el panista por amenazas.

De acuerdo con lo publicado por el titular de Al portador, la agresión ocurrió el pasado 30 de abril cuando el candidato, uno de los invitados a la comida del octagésimo aniversario del periódico El Sol de Puebla, se encontró con el periodista.

El candidato se habría acercado a la mesa en la que se encontraba el periodista que estaba acompañado de Sandra Guevara, Jesús Ramos, Pablo Ruiz, Martha Ramos, directora general del Grupo Editorial Mexicano e incluso los políticos Rodrigo Abdala y Franco Rodríguez.

Fue ahí donde hizo sus amenazas: “Ya no golpees tanto en los medios y deja de mandar información a los medios nacionales, hijo de tu puta madre, vas a chingar a tu madre, conmigo no juegas porque no te la vas a acabar, yo sí te voy a romper tu madre.

“… chingas a tu madre, te voy a desaparecer, dejar de estar haciendo pendejadas, no sabes con quién te estás metiendo.

“Chinga a tu puta madre, te voy a reventar, te voy a partir tu madre, en el momento en que te vea y no te la vas a acabar”.

A sus injurias el periodista respondió pidiéndole que no le falte al respeto, pero también le hizo saber que no se dejaría amedrentar.

“porque si se trata saber quién tiene más huevos, los tengo y bien puestos”.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

IEE rechaza solicitud de Eduardo Rivera para organizar un segundo debate por la…

El Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla rechazó la solicitud de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del PRI,...

LEER NOTA

Lorena Castillo, candidata a alcaldía de Cuayuca, es atacada a balazos

Lorena Castillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuayuca y hermana de Eduardo Castillo, diputado con licencia y...

LEER NOTA

Fue un acto político y no marcha ciudadana la “marea rosa”: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, dijo que la "marea rosa"...

LEER NOTA