Domingo, junio 16, 2024

25 junio, 2018

redaccionph

Martha Erika cierra campaña en el estadio Zaragoza

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, acompañada de Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía de Puebla, y los candidatos al Senado, diputaciones federales y locales, cerró su campaña en el estadio Zaragoza.

En un recinto abarrotado, y sin ataques a sus adversarios, Alonso Hidalgo se autoproclamó la primera gobernadora de Puebla.

“Vamos a ganar el primero de julio, y si alguien todavía lo duda, que se venga a ver este estadio para que se dé cuenta que Puebla ya decidió”, aseguró.

Resaltó la llegada -hasta con tres horas de anticipación- de los simpatizantes, quienes se movilizaron en decenas de autobuses y combis que abarrotaron los alrededores de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, lo que provocó caos vehicular sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y hasta el bulevar 5 de Mayo.

En su intervención, Rivera Pérez llamó a no dar voto parejo y analizar bien cada voto.

En tanto, Alonso Hidalgo de nueva cuenta presentó varias de las propuestas que en los últimos 60 días hemos escuchado: la creación de un hospital geriátrico, la puesta en marcha de una línea naranja en el transporte público y gobernar con una especial perspectiva de género y enfocarse en las necesidades de las mujeres, los adultos mayores, campesinos y jóvenes.

“Aspiro a gobernar para todos y a resolver los conflictos, privilegiando el diálogo y respeto, también actuar con firmeza para hacer valer el estado de derecho y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas, cuando Martha Erika sea gobernadora nadie por encima de la ley”, aseguró.

Los grandes ausentes fueron los líderes nacionales de la alianza, así como su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

15 junio, 2024

Bloquean la Puebla-Orizaba habitantes de Palmar de Bravo inconformes con resultados electorales

Un grupo de habitantes del municipio de Palmar de Bravo cerró la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Cuacnopalan en...

LEER NOTA

14 junio, 2024

Salomón lleva al Tepjf impugnación del método de elección aprobado en Coyomeapan

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina interpuso un recurso de reconsideración ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la...

LEER NOTA

Pepe Chedraui y Adán Domínguez se reúnen para iniciar la transición del Ayuntamiento

José Chedraui Budib, alcalde electo de Puebla se reunió con Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal saliente, para iniciar con el...

LEER NOTA