Viernes, julio 19, 2024

21 junio, 2024

Redacción PH

Mbappé exige 100 mde al PSG por salarios y primas no pagadas

Kylian Mbappé presentó una reclamación formal contra el Paris Saint-Germain por salarios y primas no pagadas por un total aproximado de 100 millones de euros.

De acuerdo con el diario L’Equipe la reclamación fue presentada por los abogados de Mbappé a la Liga de Futbol Profesional (LFP) francesa, cuyo reglamento establece que los salarios deben pagarse a más tardar el último día de cada mes.

El medio informó anteriormente de que el PSG no pagó los salarios de abril y mayo a su estrella -con contrato hasta el 30 de junio, pero que ya firmó con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas-.

Mbappé también tendría aún que recibir alguna parte de las primas que debía percibir durante la temporada recién terminada.

La reclamación supone un nuevo escalón en la tormentosa relación entre la estrella francesa y el presidente del club, Nasser al Khelaifi.

El jugador, que fue apartado durante la pretemporada hace casi un año, pudo volver a la disciplina de la primera plantilla tras alcanzar un acuerdo oral con el presidente para, si se marchara sin traspaso, renunciar a algunas primas.

Pero se trató de un acuerdo verbal sin que se firmara ningún documento, por lo que ahora buscará que se ese acuerdo oral se respete.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Jaime Lozano deja la dirección técnica de la Selección

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció el despido de Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana de...

LEER NOTA

16 julio, 2024

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid presenta a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se vistió por fin con la camiseta del Real Madrid, cumpliendo su sueño de la infancia ante un...

LEER NOTA

13 julio, 2024

Barbora Krejcikova es campeona de Wimbledon 2024

Barbora Krejcikova ganó Wimbledon y conquistó su segundo título de Grand Slam al vencer en la final del sábado 6-2,...

LEER NOTA