¡Hostia! que nada mejor que mi retorno a esta noble Institución, que ha sido motivo perenne de mi transitar por el viejo y el nuevo mundo. En ella, mi Casona, vosotros lo sabéis, volqué sueños y proyectos, vicios y virtudes, anhelos y esperanzas.

Y ahora, en este maltrecho 2021, ante la tozudez y ataques de fuerzas políticas externas del siglo pasado y el proceso interno que se avecina me veo en el compromiso de retornar para la vigilancia de lo que tiene que suceder.

Y vaya que agradezco ¡Osú! la gentileza de este moderno panfleto que vosotros llamáis portal digital, para transmitir mis investigaciones, percepciones sobre el proceso que debemos enfrentar, y cantar las 40 a quienes osen pasarse de la raya.

Os agradezco a periodismohoy.com la gentileza de su hospedaje a mis letras.

¡Jolines y rejolines! que los brujos pretenden ahora estar hasta en la sopa; y han retornado, y empiezan a afilar las uñas. Aquellos que tuvieron a mi Casona en sus manos y saciaron apetitos voraces, y se fueron cargados de plata y mirra, ahora, en la añoranza, pretenden regresar por sus fueros.

Lo saben, son más pesados que una vaca en brazos y pronto daré a conocer los nombres de quienes, con la anuencia del poder máximo de los cerros que nos rodean vienen a perturbar nuestro proceso.

Avisados estáis, estaré al loro, y pronto, os aviso daré a conocer en mi siguiente entrega, el Rectonómetro de aquellos que pretenden suplir al actual Patrón.

Estaré atento a vuestros comentarios, informes y orientaciones.

Que la gracias del creador esté con vosotros.