Miercoles, junio 12, 2024

1 mayo, 2018

redaccionph

Mi competencia no es AMLO, no voy contra él: Martha Erika

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla, evitó responder si la popularidad del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador en el estado influiría en la elección del 1 de julio, al señalar que no compite contra él.

Esto luego de que en el evento del pasado lunes, López Obrador mostrara “musculo” en Tepeaca al reunir a más de 4  mil personas.

En tanto, Alonso Hidalgo, desde Huejotzingo evitó darle juego a sus contrincantes y se limitó a responder que su campaña es de propuestas y no descalificaciones.

“Yo no tengo ningún comentario al respecto a mis adversarios, no estoy compitiendo contra el señor López Obrador, desde un principio dije que iba a tener una campaña de propuestas, no de descalificaciones, y los invitaría a que hagan lo mismo, que se den cuenta que los ciudadanos están cansados del ataque de la política y políticos”.

En otro tenor, la panista reconoció las severas deficiencias en las agencias de Ministerio Público y admitió que tramitar una denuncia puede llevarle a los agraviados hasta siete horas, por lo que se comprometió a que, de ganar la gubernatura, implementara mecanismos para que ese tiempo se reduzca a solo una hora.

Asimismo, desmintió haber solicitado seguridad a la Secretaria General de Gobierno (SGG) o solicitar algún tipo de protección a las autoridades.

Lo anterior, luego de que Diódoro Carrasco Altamirano dejara entrever que Alonso Hidalgo era una de los 15 candidatos que solicitó acompañamiento de seguridad.

“Yo no he tenido ningún tipo de incidente, quiero decirles que me siento segura en todos los eventos que voy”, precisó.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

11 junio, 2024

Impugnan elección municipal de San Pedro Cholula y en 16 diputaciones federales

La alianza “Mejor Rumbo para Puebla", integrada por el PRI, PAN y PRD, presentó el recurso de inconformidad por violaciones...

LEER NOTA

Reciben morenistas sus constancias de diputados plurinominales

Julio Miguel Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez recibieron su constancia...

LEER NOTA

Rodrigo Abdala y José Luis García coordinarán equipo de transición de Armenta

Rodrigo Abdala Dartigues y José Luis García Parra fueron los elegidos del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, para encabezar el...

LEER NOTA