Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, este lunes 17 de enero confirmó que hace unas horas se realizó una prueba PCR resultando positivo a COVID-19, por lo que trabajará desde casa.

Informó durante el inicio de su tradicional conferencia de prensa matutina, espacio en el que también reveló que sus síntomas son leves, se siente bien y considera que su estado de salud es óptimo, por lo que ahora se mantendrá en aislamiento en su domicilio.

“Quiero informar que me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus, estoy en mi casa, la casa de ustedes trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi salud, me siento muy bien, estoy oxigenando bien, temperatura bien, estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy leves de este padecimiento”.

El mandatario aprovechó el espacio para recomendar a los ciudadanos a seguir respetando los protocolos sanitarios para reducir al mínimo la posibilidad de contagio.

Te interesa: Barbosa tiene ‘incapacidad absoluta’ para controlar el penal de San Miguel

Finalmente, dijo que seguirá trabajando vía remota, por zoom y reuniones virtuales.

“Hay que cuidarnos más, no bajar la guardia, hay muchas personas que tenemos que seguir trabajando del diario inclusive en este momento aquí confinado en mi hogar y todo por zoom y lo hacemos con el ánimo de que las cosas sigan mejor”.