Aunque ya entrenó con América y físicamente ha trabajado en los últimos meses de forma personal, el delantero Giovani Dos Santos no tendría minutos ante los Pumas en el amistoso que se juega en Frisco, Texas.

Confirmó Miguel Herrera, técnico del equipo en entrevista para ESPN Digital, quien dijo que el nuevo refuerzo de las Águilas aún no está listo para estar en el campo.

El técnico de los azulcremas fue tajante al señalar que Gío “no” podrá estrenarse este martes ante los felinos, pues “aunque va bien, trabajando físicamente, todavía le falta adaptarse al futbol”.

“Estaremos trabajando con él en esta semana para ver cómo se va adaptando”.

En tanto el jugador seguirá trabajando bajo el mando del técnico, quien podría reservarlo para el partido Campeón de Campeones frente a Tigres el domingo 14 de julio.

Acerca de la forma como piensa utilizar al exjugador del Galaxy de Los Ángeles, Herrera explicó que “puede jugar por la derecha, puede jugar atrás de los nueves. Ya veremos”.

Fue el sábado cuando el América anunció la llegada del delantero de 30 años a sus filas y sólo un día después reportó con las Águilas donde vivió su primer entrenamiento, por lo que se pensó que su inmediata incorporación podría darle minutos en la cancha.