Redacción PH

Una mujer desde su cuenta de Tiktok denunció públicamente que fue víctima de un intento de feminicidio, señalando como responsable a su cuñado, y aunque el sujeto fue detenido las autoridades dejaron libre al agresor porque la afectada no fue a denunciarlo.

La víctima se identificó como Daniela Cruz y desde la cama de un hospital denunció que el pasado 8 de octubre del año en curso su cuñado la atropelló e intentó asesinarla.

Los hechos ocurrieron en Sonata, Lomas de Angelópolis, lugar en el que su cuñado, a quien identificó como Gustavo Haddad Villafranca, intentó matarla.

Presuntamente, el viernes pasado recibió una llamada de hermana pidiéndole ayuda, pues había discutido con Gustavo y temía por su vida y la de sus bebés. La mujer sin pensarlo fue al domicilio, encontrado a Gustavo en estado de ebriedad y con una de las bebés en sus brazos, situación que también fue observada por vecinos del lugar.

Te interesa: ‘Si no saben cocinar, ¿para qué se casan?’: dice profesor a alumnas

La mujer intentó dialogar con él en un intento de calmarlo, incluso le pidió que le entregara a la niña, sin embargo, el hombre respondió subiéndose a una camioneta y atropellando a su cuñada.

“A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer”.

El sujeto fue detenido pero horas después lo dejaron libre pues la Fiscalía les dijo a los familiares que no podían proceder legalmente, sino que tenía que hacerlo la afectada, quien se encuentra en el hospital donde fue operada de la columna.

Ante tal situación la afectada hizo un llamado a las autoridades para que intervengan, pues el sujeto que intentó asesinarla está libre y teme por su vida.

“Les pido por favor hacer algo, el Gobierno no hizo absolutamente nada, fue un intento de homicidio, de asesinato, y está libre”.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado por los hechos, en tanto su caso ha sido viralizado en diversas plataformas.