Redacción PH

Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena, hizo un llamado a los guerrerenses a no votar por Morena en la próxima elección del 6 de junio, para no convertir a un “Estado prócer en ínsula bananera”.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario se manifestó en contra a la candidatura por la gubernatura de Guerrero, de la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado.

“Llamo a todos los ciudadanos para que rechacen el designio de convertir a un Estado prócer en ínsula bananera”, se lanzó.

Te interesa: “La Torita” así se presentará Evelyn Salgado en las boletas de Guerrero

Porfirio Muñoz Ledo consideró que la postulación en Guerrero de la hija del ex candidato, Félix Salgado Macedonio, a quien se le retiró su candidatura por no transparentar gastos de precampaña, además de ser señalado por violencia sexual, es “afrentoso para la democracia”.

“Lo que ocurre en Guerrero es afrentoso para la democracia y ultraja a los militantes de morena. Con respeto y amistad para los actores políticos atrapados en esta ópera bufa, protesto contra las triquiñuelas electorales que desenmascaran delirios por una monarquía tropical”, manifestó.

Con información de Excélsior