Lunes, mayo 27, 2024

27 abril, 2018

redaccionph

Nancy De la Sierra denuncia a Riestra ante Fepade

Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, denunció ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a Mario Riestra Piña, candidato del Frente por México por violencia política de género.

En su cuenta de Twitter, en un video la candidata explica que la demanda es “Consecuencia de las expresiones misóginas y denostativas sobre mi persona. La violencia política es algo que no permitiremos”.

En su mensaje señala que su denuncia es consecuencia de lo que anteriormente advirtió, pues la violencia política para muchos “Probablemente, el dirigirse a una mujer despectivamente o calumniar con asuntos de un pasado que no es real, no es nada, pero para mí significa mucho, por eso quise tomar cartas en el asunto”, indicó.

La candidata se observa afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde exige que sea la Fepade quien “juzgue las expresiones que Riestra Piña ha hecho sobre su vida privada”.

Cabe recordar que el también expriista, aseguró que De la Sierra Arámburo representa a lo “peor del PRI de Mario Marín Torres”, y que el ex gobernador está detrás de su campaña.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA