Viernes, julio 19, 2024

10 julio, 2024

Redacción PH

Néstor Camarillo tendrá un escaño en el Senado gracias al PAN: Micalco

Rafael Micalco Méndez, coordinador del PAN en el Congreso local, tildó las declaraciones de Néstor Camarillo Medina, líder del PRI, de “desaventuradas y a destiempo” luego de que el virtual senador asegurara que fue un error aliarse con el PAN.

En entrevista, aunque afirmó que no caería en una polémica por las declaraciones de su compañero diputado, sí dijo que gracias a la alianza que el PRI hizo con el PAN, él tendrá su escaño en el Senado.

También dijo que de los partidos que fueron en alianza, es el PAN el que tiene más capital político en el estado y el que aportó más votos, mientras que el PRI fue el que aportó “más negativos”.

En cuanto a la virtual ruptura para una futura alianza el diputado señaló que de ese tema solo debe opinar Augusta Díaz de Rivera, líder estatal del PAN, ya que fue con ella con quien acordó la alianza.

“No coincido con él obviamente, creo son declaraciones un poco desaventuradas, a destiempo, pero finalmente las tiene que platicar con mi dirigencia”.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA