Redacción PH

Después de que Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, señalara a Gabriel Biestro Medinilla, diputado local con licencia, de operar una campaña en su contra, el exlíder estatal del partido negó los señalamientos y le advirtió que las muestras de descontento son resultado de sus acciones como alcalde.

Afirmó el también diputado local con licencia en rueda de prensa, en la cual además de refrendar su postura de no apoyar a la alcalde con licencia en su búsqueda por la reelección, le recordó que él se forjó en las bases del partido, por lo que nunca haría ningún acto que contravenga a los principios de Morena.

Por el contrario, recalcó que los reclamos ciudadanos que está recibiendo la alcalde, obedecen al desencanto de los poblanos con su gobierno a tres años de tomar el poder.

Te puede interesar: Claudia Rivera acusa a Gabriel Biestro de intentar boicotear su campaña

Además de exigirle a la alcalde asumir las consecuencias de su mandato, le recordó que es ella quien llegó a operar en contra del instituto lopezobradorista al forjar lazos con Antonio Gali Fayad, Martha Erika Alonso Hidalgo e incluso Rafael Moreno Valle, todos ellos gobernadores de Puebla emanados del PAN.

Esas actitudes parecen que ya están con los prianistas y eso es traición y no hay que hacerlo.

Finalmente, le advirtió a la alcaldesa que cuenta con un amplío margen de rechazo, hasta del 80 por ciento, por lo que cuando pierda en las urnas el próximo 6 de junio no intente culparlo a él u otros personajes.

Lee: Biestro podría ser expulsado de Morena

Debe recordarse que la semana pasada la alcalde con licencia, cuestionada sobre los reclamos ciudadanos que recibía en campaña, no dudó en señalar a Biestro Medinilla como el responsable los ataques en su contra.