Redacción

Eduardo Rivera Pérez, ex munícipe de Puebla, desmintió que tenga algún pacto con el gobierno de Miguel Barbosa Huerta como acusó Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN en Puebla quien lo señaló como “cómplice” del actual gobierno.

Por el contrario, el panista condenó que haya personajes que solo hagan eco de rumores que afectan su imagen, cuando no son tiempos de hacer política, sino de trabajar para enfrentar la crisis económica en la que se hundió el estado, derivado de la pandemia del COVID-19.

No obstante desde el video que compartió en su cuenta Twitter, indicó que más adelante fijará un posicionamiento sobre los escenarios políticos en Puebla y “señalará responsables”.

Como la mayoría de los poblanos no comparto la gestión del gobierno, con quien no he buscado ningún acuerdo. Ya habrá tiempo para señalar responsables y hacer propuestas.

En ese tenor insistió en que Acción Nacional necesita de unidad de cara al 2021, elecciones en las que se renovarán a los presidentes municipales y diputados locales y federales.