Jueves, julio 18, 2024

9 mayo, 2018

redaccionph

No vamos con Eduardo Rivera porque “no invita”: PAN y PRD

Jesús Giles Carmona, y Jorge Cruz Bermúdez, dirigentes estatales del PAN y PRD, aseguraron que si no han hecho acto de presencia con Eduardo Rivera Pérez, candidato de su coalición a la alcaldía, es porque siguen esperando la “invitación”.

Y es que, hace poco Rivera Pérez dejó en claro que sigue esperando a los dirigentes de la coalición para que lo apoyen en su campaña, de quienes dijo “tienen las puertas abiertas” y no necesitan ser invitados.

Sin embargo, dicha situación no ocurre porque Giles Carmona está esperando la invitación del exedil para acompañarlo y respaldarlo, misma situación –dijo- ocurre con la dirigencia municipal que encabeza Pablo Rodríguez Regordosa.

“Desde luego la dirigencia estatal, y (…) la municipal, estamos en la mejor disposición para respaldar a nuestro candidato a la presidencia municipal, pero sobre todo para dar a conocer a los ciudadanos las propuestas”.

Al mismo tiempo descartó que haya división al interior del PAN y negó que el apoyo se esté enfocando en Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura.

Por su parte su homólogo, Cruz Bermúdez dijo que desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí se les está apoyando, pues a cada evento que va “va alguien” del partido que lidera e insistió que cuenta con “todo el respaldo” de sus institutos políticos.

Asimismo, dijo que varios intengrantes del sol azteca se han pronunciado a su favor y que no hay “abandono”, pues siempre va alguien de su partido a doce vaya.

En tanto, el también advirtió esperar la invitación formal de su candidato a la capital para asistir a respaldarlo a algún evento.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA