Domingo, junio 23, 2024

1 abril, 2022

Redacción PH

Será obligatorio uso de cubrebocas en eventos de la Feria de Puebla

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, confirmó que en todos los eventos que se realicen en la Feria de Puebla, incluidas las presentaciones en el Teatro del Pueblo, será obligatorio el uso de cubrebocas.

Informó el mandatario, horas antes de que su homóloga de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, diera luz verde para dejar de utilizar los barbijos en espacios abiertos.

El morenista también confirmó que todas las actividades de la feria se harán bajo un esquema riguroso de prevención, medidas de seguridad e higiene.

Te interesa: Del 5 al 7 de abril habrá jornada de vacunación en la Mixteca y Sierra Negra

Sobre la Feria de Puebla, prevista a iniciar el próximo 28 de abril dijo que el día domingo darán a conocer más detalles del evento que incluye la presentación de artistas de talla internacional tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

En tanto, autoridades sanitarias seguirán monitoreando los números de contagios y defunciones de los próximos días y determinar si hay mejores condiciones para que se lleve a cabo la celebración.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

“Aquí estoy”: Gilberto Higuera desmiente rumores sobre su salida de la FGE

Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado de Puebla, aclaró que no dejará la institución, luego de los recientes rumores...

LEER NOTA

CDH emite recomendación por el linchamiento de un hombre en Santa Rita Tlahuapan

La CDH Puebla emitió la Recomendación 15/2024 al Ayuntamiento de Tlahuapan y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

LEER NOTA

Por “Alberto” continuarán las lluvias intensas en Puebla hasta el 22 de junio

La tormenta tropical Alberto continuará causando lluvias intensas y vientos fuertes de hasta 110 km/h en Puebla capital, Sierras Norte,...

LEER NOTA