Lunes, mayo 27, 2024

11 septiembre, 2018

redaccionph

Olmedo y Casique se rotarán coordinación del PRI en Congreso

A partir del 15 de septiembre y en el primer año y medio de la LX Legislatura será Javier Casique Zarate el que sea el coordinador de bancada del PRI en el Congreso local, para después entregarle la estafeta a Rocío García Olmedo.

Es decir la tercera fuerza política del estado tendrá una coordinación rotativa, declaró García Olmedo.

“Va haber un coordinador y una vicecoordinación que la voy a ocupar y en este primer arranque en su calidad y con el respeto que tiene por el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal, él arranca los trabajos”.

García Olmedo aclaró que los nombramientos y el orden de la rotación fue determinada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Será este sábado cuando la nueva Legislatura tome protesta, la cual incluye solo a cuatro priistas: Casique Zarate, García Olmedo, Josefina García Hernández y Nibardo Hernández Sánchez.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA