Redacción PH

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, retó a Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del PAN en la capital poblana, a comprobar que fueron morenistas los que vandalizaron su sede.

Lo anterior al referirse a la denuncia que el líder municipal del PAN presentó contra Morena por discriminación, motín y daño en propiedad ajena, por las pintas que desconocidos hicieron a la sede del PAN donde escribieron la palabra “traidores”.

Ello en referencia a la “campaña de odio” que están enfrentando los partidos de la oposición tras votar en contra de la Reforma Eléctrica.

Te interesa: “Va por Puebla” respalda denuncia penal contra Morena por campaña de odio

Al respecto el mandatario recordó que toda acusación debe ser probada, por lo que llamó a Zaldívar a presentar las pruebas o de lo contrario solo estaría mostrando un comportamiento irresponsable.

Por el contrario, Barbosa Huerta especuló que los actos de vandalismo podrían responder a conflictos internos del partido, los cuales estarían a cargo de panistas inconformes.

Recordó que al interior del PAN persisten los conflictos por el control del partido, por ello insistió al partido a probar que fueron morenistas los que dañaron al sede.

Incluso se comprometió a que se aplicará la Ley si se comprueba que fueron morenistas, no obstante insistió en aseverar que parece más un conflicto interno.