Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), descartó que en la administración de Rafael Moreno Valle se cometieran irregularidades en el proceso de instalación en San José Chiapa de Audi.

Horas después de que comenzara a revelarse un entramado que involucró a funcionarios estatales en la compra de terrenos de San José Chiapa, quienes después se los revendieron al gobierno para la instalación de la planta, la lideresa estatal demandó que se presenten pruebas y no solo en una declaración mediática.

En rueda de prensa, criticó la publicación de una nota periodística en un diario de circulación nacional en la que se acusó la compra-irregular de predios, y aseguró que solo buscan desacreditar “los buenos resultados alcanzados en los gobiernos panistas”.

“Sí tienen pruebas que las presenten, nunca juicios a priori, nunca aceptaremos este tipo de declaraciones sino todo apegado a la legalidad. El PAN no tiene nada que esconder. Puebla creció y está demostrado, si hay algo que acusar están los medios legales, pero no con narrativas y excusas como muchos otros quieren hacerle con su falta de compromiso y trabajo”.

Entérate: Gente de Moreno Valle compró tierra para Audi y la revendió al gobierno

Incluso, aseguró que las acusaciones tendrían el único objetivo de obtener rentabilidad electoral y ocultar las deficiencias y malos números de los actuales gobiernos morenistas.

En el mismo espacio presentó a los nuevos dirigentes municipales electos, destacando exalcaldes y exdiputados, todos ellos con claras intenciones de contender por otro cargo para 2021.

“Aquí estamos las y los guerreros que vamos a trabajar por un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país; les decimos a todos los ciudadanos que hay esperanza, que sí hay de otra y que se puede volver a creer”.