Lunes, mayo 27, 2024

21 julio, 2018

redaccionph

Parquímetros no van; CicloShare a análisis: Rivera

Claudia Rivera Vivanco, munícipe electa, adelantó que su administración no pondrá en marcha el sistema de parquímetros, además de que se analizará el contrato de CycloShare por las irregularidades que la empresa mantiene en el servicio de bicicletas públicas.

Previo a su segundo encuentro de trabajo con Luis Banck Serrato, presidente municipal, adelantó que desechará el proyecto de parquímetros y que dichos cambios se le plantearán al panista para que sus equipos de trabajo comiencen a estudiar cómo resolverlos.

Rivera Vivanco sobre el tema de los parquímetros aseveró que no es una opción viable, pues generará un escenario de privatización en cuanto al manejo de los recursos por lo que “no sería opción”.

“No vamos a privatizar los espacios públicos; vamos a garantizar el equilibrio ambiental y la promoción de la cultura de movilidad”.

Sobre CycloShare adelantó que se inspeccionará “con lupa” pues la empresa ha incumplido con las cláusulas al ofrecer los servicios por lo que no descartó realizar una acción legal para rescindir el contrato.

Sin embargo dejó en claro que el caso de CycloShare no será el único pues existen “otros de dudosa procedencia” los cuales también serán analizados.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA