Redacción PH

El equipo lagunero hizo oficial el regreso del portugués Pedro Caixinha, tras despedirse del uruguayo Guillermo Almada, tras la eliminación de la escuadra en los Cuartos de Final.

El portugués regresa a México tras estar dos años fuera del fútbol, después de que en septiembre de 2019 quedara fuera del Cruz Azul.

Esta es la segunda vez que Caixiha dirigirá al Santos Laguna, la primera lo hizo en 2015 y un semestre anterior, cuando ayudó al equipo coronarse con el titula de la Liga y previamente el título de la Copa.

“Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante para lo que somos hoy como personas y como entrenadores y agentes del futbol. Estamos muy agradecidos por esa primera oportunidad y, por supuesto, muy contentos por regresar e iniciar un nuevo ciclo”, dijo Caixinha.

Te interesa: Koeman es destituido como entrenador del Barcelona

“Lo veo como una oportunidad de hacer mejor las cosas, de juntar nuestra experiencia como Cuerpo Técnico, que hemos adquirido a lo largo del tiempo y con otros proyectos por los cuales pasamos, con el crecimiento del grupo y la institución, con la visión y ambición de Orlegi Sports de generar valor, infraestructura, ideas y conceptos, de estar siempre buscando la innovación”, mencionó.

Finalmente el nuevo director técnico prometió mucho trabajo y dedicación para que la afición “se enorgullezca del equipo que tiene en la cancha y se identifique con él. La única cosa que no va a ser negociable es la actitud en la cancha, tenemos que perseguir una idea, perseguir la victoria desde un inicio y es esa victoria la que nos va a llevar a los trofeos”, mencionó.