Jueves, junio 20, 2024

7 junio, 2024

Redacción PH

Pepe Chedraui recibe constancia de alcalde electo

José Chedraui Budib, candidato de Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, tras recibir su constancia de mayoría como alcalde electo de Puebla, recordó que ya se acabó la competencia y los colores partidistas, por lo que dará paso a trabajará para dar resultados a todos los poblanos.

“A partir de hoy, es Puebla. Se acabaron todos los colores y las competencias, vamos por la capital, vamos con los ciudadanos, nos tiene que ir bien a todos, con los que votaron por nosotros y los que no, yo invito a todas las voces que quieran la ciudad a que se sumen para trabajar”.

Dijo desde las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), desde donde se llevó a cabo la sesión en la que participaron consejeros minutos antes para validar su triunfo de 427 mil votos.

Tras recibir el documento quienes lo acompañaban celebraron gritando “presidente”, mientras él agradeció a su equipo y familia por el apoyo mostrado.

En la sesión también recibieron su constancia de mayoría de votos a los integrantes de la planilla Mónica Silva Ruiz, quien será la sindica municipal, los regidores serán Maricela Reyes Rosete, Gabriel Biestro Medinilla Bertha Villavicencio Ramos, Rodrigo Durán Herrera, Vanesa López Silva, Iván Herrera Villagómez.

Además de Ivonne Enríquez Parra, Leobardo Rodríguez Juárez, María Teresa Rivera Vivanco, Carlos Humberto Gómez Tepox, Alondra Méndez Luis, Francisco Javier Ayala Gutiérrez, Gabriela Sánchez Saavedra, Samuel Hernández Carranza, Ana Mariela Solís Rondero y Ricardo Espinoza Chavero.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

Mónica Rodríguez se apunta para buscar la dirigencia del PAN en Puebla

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada local del PAN, se sumó a la creciente lista de panistas que buscarán contender por...

LEER NOTA

Tepjf desecha recurso que impugnaba facultades del IEE para cambiar método de elección…

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó el recurso que promovió el gobierno de Puebla para...

LEER NOTA

18 junio, 2024

Morena impugna senaduría de Néstor Camarillo por falsa identidad indígena

La dirigencia de Morena en Puebla confirmó la impugnación que promovieron para echar abajo la senaduría plurinominal de Néstor Camarillo...

LEER NOTA