Lunes, julio 22, 2024

14 junio, 2024

Redacción PH

Pepe Chedraui y Adán Domínguez se reúnen para iniciar la transición del Ayuntamiento

José Chedraui Budib, alcalde electo de Puebla se reunió con Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal saliente, para iniciar con el proceso de transición de gobierno.

El encuentro se dio este viernes en el Palacio Municipal, reunión con la cual inician formalmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

Sobre el encuentro el empresario y ex diputado local agradeció la disposición de Domínguez Sánchez para que tengan un proceso de transición “legal y transparente”, mientras que sus reuniones se desarrollen en un ambiente de cordialidad.

También dijo que los colores quedaron atrás, por lo que es momento de trabajar en conjunto para una transición en tranquilidad

Chedraui Budib también le agradeció a Domínguez Sánchez la buena comunicación que han establecido para “sacar adelante esta transición correcta”.

Mientras Adán Domínguez dijo que entregará a Chedraui un gobierno sin deuda y finanzas sanas a fin de que el gobierno entrante continúe con el “mejor rumbo para Puebla”, haciendo a su vez alusión al eslogan de la administración panista.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 julio, 2024

Nancy de la Sierra renuncia a la bancada del PRI y se retirará…

Nancy de la Sierra Arámburo, senadora por Puebla, anunció, una vez más, su renuncia a una bancada de partido, esta...

LEER NOTA

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA