Martes, mayo 21, 2024

27 abril, 2024

Redacción PH

Perdiendo en casa y ante el América el Club Puebla se despide del Clausura 2024

Redacción PH El Club Puebla cayó ante el América 2-1 en el estadio Cuauhtémoc, derrota que lo dejó fuera del torneo de Clausura 2024 y además llevó a Puebla a...

Redacción PH

El Club Puebla cayó ante el América 2-1 en el estadio Cuauhtémoc, derrota que lo dejó fuera del torneo de Clausura 2024 y además llevó a Puebla a ubicarse como el peor equipo que sólo logró sumar cinco puntos.

El partido comenzó con un gol de Gustavo Ferraréis en los primeros 8 minutos, cuando remató un gran pase de Santiago Ormeño, sin embargo pronto el América, equipo que tuvo ausentes a nueve titulares dominó la cancha y al minuto 21 empató al Puebla.

El gol fue de Salvador Reyes y poco después, en el tiempo de compensación de la primera mitad, el neerlandés Javairo Dilrosun hizo el pase a Chava Reyes que le entregó al América su segundo gol.

Lee: Andrés Carevic será el nuevo director técnico del Club Puebla

Durante el segundo tiempo y ante las presiones el Puebla ya no pudo hacer nada, por lo que el América dominó la cancha, mientras el Puebla luchaba por terminar su último partido del torneo.

Al final del partido en rueda de prensa Andrés Carevic, director técnido del Club Puebla, pidió disculpas a la afición por ser el peor equipo del Clausura 2024, pero al mismo tiempo presumió que el equipo mejoró su rendimiento y que pudieron “dar batalla” a escuadras como las Chivas del Guadalajara, el América y los Tigres de la UANL.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

La BUAP gana sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024

La BUAP obtuvo sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2024, que tiene lugar desde el pasado 11 de mayo...

LEER NOTA

18 mayo, 2024

Chepo de la Torre es el nuevo técnico del Puebla

José Manuel de la Torre, ex jugador y ex entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, será quien dirija las...

LEER NOTA

16 mayo, 2024

Cientos de universitarios participan en la Carrera de la Madre Universitaria

Como en años anteriores, este 2024 no fue la excepción y del Estadio de Ciudad Universitaria partieron cientos de mujeres...

LEER NOTA