Jueves, julio 18, 2024

11 junio, 2018

redaccionph

Por falta de acuerdos, Migoya y Rivera cancela evento con Deloya

Una guerra de egos entre las candidatas Claudia Rivera Vivanco y Paola Migoya Velázquez –presuntamente- habría sido el motivo por el cual se canceló la conferencia de prensa que realizarían junto con Guillermo Deloya Cobián.

El evento había sido convocado por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo horas antes de que sucediera se canceló pues la candidata del PVEM, Migoya Velázquez, pospuso su participación.

Ello, luego de que ni ella, ni Rivera Vivanco, candidato de “Juntos Haremos Historia”, lograran acordar quien abriría la conferencia de prensa.

El evento se realizara esta mañana a las 10:00 horas y presuntamente tendría la finalidad de evidenciar cómo Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de “Por Puebla al Frente” y su equipo sólo le están “dando largas” al Instituto Electoral del Estado (IEE), en lo referente al debate.

Cabe recordar que la candidatura a la alcaldía de Rivera Pérez, causó “sorpresa”, pues meses antes, el Congreso de Puebla –encabezado por morenovallistas- había iniciado un proceso en su contra respecto a sus cuentas públicas e incluso podría ser inhabilitado, situación que cambió drásticamente tras renunciar a sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla y optar por repetir como alcalde de la capital.

Por ello, el evitar el debate sería su mejor blindaje para evitar ser cuestionado.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Nadia Navarro es la nueva dirigente del PSI

La senadora Nadia Navarro Acevedo fue elegida como la nueva dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), tras el...

LEER NOTA

Entra en funciones la Comisión Permanente del Congreso de Puebla

En el Congreso del Estado se instaló la Comisión Permanente que actuará durante el Tercer Periodo de Receso correspondiente al...

LEER NOTA

16 julio, 2024

Hospitales públicos ya no deben pedir amparo para interrumpir embarazo: Aquino

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación de Puebla, confirmó que con la aprobación de la despenalización del aborto hasta las...

LEER NOTA