Lunes, mayo 27, 2024

2 junio, 2018

redaccionph

Por foto con “El Peje”, CPP destituye a José Alarcón

José Alarcón Hernández fue destituido como representante del partido Compromiso por Puebla (CPP) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla.

Sin precisar el motivo, el partido político en un comunicado, anuncio el cambio.

El resolutivo llega un día después de que Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado por Movimiento de

Regeneración Nacional (Morena), compartiera unas fotografías dónde Alarcón Hernández posa en medio de las botargas de Andrés Manuel López Obrador; Alejandro Armenta Mier y De la Sierra, de la coalición “Juntos haremos historia”.

El encuentro habría ocurrido en el mercado de Zacapoaxtla, y habría sido incidental, pues ambos estaban coincidieron mientras hacían campaña, defendió Laura Escobar Juárez, presidenta de Compromiso por Puebla (CCP), horas antes de emitir el comunicado.

Sin embargo, fue la misma Nancy quien agregó dramatismo al encuentro, al afirmar que el también expriista se “habría sumado a la campaña” de los senadores, previo al evento de Martha Erika Alonso Hidalgo en dicho municipio.

Aunque en la misiva de CPP no se expresa el motivo de la destitución, se advierte que ahora será designado para “la realización de actividades especiales del partido para la campaña que se encuentra en curso”.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA