Lunes, mayo 20, 2024

16 mayo, 2018

redaccionph

Por inequidad me retiro de la contienda: Margarita Zavala

En un video subido a sus redes sociales, Margarita Zavala reconoció que no había posibilidades de ganar la elección,  pues su principal adversario es la inequidad que ofrece el sistema...

En un video subido a sus redes sociales, Margarita Zavala reconoció que no había posibilidades de ganar la elección,  pues su principal adversario es la inequidad que ofrece el sistema político mexicano.

“No hay posibilidad de ganar la elección”, admitió la candidata independiente a la presidencia de México, al tiempo que señaló las abismales diferencias en recursos y promocionales destinados a los abanderados de partidos políticos.

“Los partidos tienen millones de pesos y miles de spots, mientras que yo cuenta con sólo 23”.

Señaló que otra de las carencias presentes es la falta de una segunda vuelta electoral, “hacen inviable una campaña independiente con posibilidades reales de éxito”.

En el mismo espacio arremetió contra aquellos que hacen política,  pues advirtió que son ellos quienes preservan los privilegios al colocar tantos obstáculos para impedir un proyecto independiente.

“La política tiene una carencia de ética y dignidad, por lo que el país requiere recuperar líderes con principios” .

Al mismo tiempo dejó en claro que no se sumará a ningún otro candidato y que tampoco ha negociado nada con nadie.

Pidió tomar fuerzas para “prepararse a lo que sigue”, ya que tardará años en levantar “lo que muchos irresponsables han destruido”.

Finalmente agradeció a su familia, equipo de campaña y simpatizantes su apoyo al proyecto que inició desde hace tres años.

A los últimos les dijo que están en libertad para decidir libremente entre las opciones electorales, e invitó a hacer un voto consciente en medio elección polarizada.

Autor

redaccionph

Artículos Relacionados

19 mayo, 2024

Eduardo Rivera pedirá que observadores internacionales vigilen la jornada electoral

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRI, PAN, PRD y PSI a la gubernatura de Puebla, anunció que buscará que observadores...

LEER NOTA

18 mayo, 2024

Eduardo Rivera cerrará campaña con Xóchitl Gálvez el 25 de mayo

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRI, PAN, PRD Y PSI a la gubernatura de Puebla, anunció que el sábado 25...

LEER NOTA

17 mayo, 2024

Ante el Consejo Universitario presenta sus propuestas el candidato de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza-FxM a…

Al presentar su plan de trabajo ante el Consejo Universitario, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la...

LEER NOTA