Domingo, junio 23, 2024

18 agosto, 2022

Redacción PH

Por lesión Tecatito Corona queda fuera de Qatar 2022

Redacción PH

Jesús ‘Tecatito’ Corona, mexicano jugador del Sevilla, quedó fuera del mundial de Qatar 2022 tras sufrir una rotura del peroné y el ligamento del tobillo izquierdo.

El mexicano se lesionó durante su entrenamiento con el Sevilla, por lo que que ser trasladado en ambulancia desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hacia el hospital, donde se le realizaron las pruebas médicas pertinentes y se detectó la fractura, por lo que tendrá que ser operado este mismo jueves, según informó el club.

De acuerdo con el club español la lesión que sufrió requiere de una recuperación de entre cuatro y cinco meses, lo cual lo llevaría a perderse del mundial próximo a iniciar el 20 de noviembre.

Te interesa: FIFA adelanta un día el inicio del Mundial Qatar 2022

La lesión del futbolista de 29 años de edad, significa un duro golpe para el cuerpo técnico del Tri que encabeza, Gerardo “Tata” Martino, debido a que el ofensivo era uno de los elementos claves en su esquema de juego e incluso era uno de los que tenía su lugar asegurado al Mundial de Qatar 2022.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

21 junio, 2024

Mbappé exige 100 mde al PSG por salarios y primas no pagadas

Kylian Mbappé presentó una reclamación formal contra el Paris Saint-Germain por salarios y primas no pagadas por un total aproximado...

LEER NOTA

14 junio, 2024

El Comité Olímpico crea los Juegos Olímpicos de los videojuegos

La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) acordó la creación de los Juegos Olímpicos de los eSports, competencias internacionales...

LEER NOTA

8 junio, 2024

La BUAP, una de las sedes la edición XXI de los JUDENEMS Puebla…

La edición XXI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior tendrá como sede la BUAP y otras...

LEER NOTA