Redacción PH

Aaron McCarey y Bobby Burnes del Glentoran FC, un equipo de futbol de Irlanda de Norte, protagonizaron un gresca después de que el primero se molestara con su compañero tras recibir gol y lo noqueara.

El incidente ocurrió en el partido de la NIFL Premiership, primera división de Irlanda del Norte, donde se enfrentaron el Glentoran FC y el Coleraine.

El Glentoran FC tenía la ventaja 2-1 en la recta final del partido; sin embargo, un error de Bobby Burnes le costó la victoria a su equipo al minuto 80, cuando perdió el balón en el medio campo, lo que provocó un contragolpe del Coleraine que terminó en gol de Cathair Friel.

Tan solo al recibir el gol del empate, el portero del Glentorane FC, Aaron McCarey, explotó y se fue directamente en contra de su compañero, a quien noqueó del impacto.

Al ver lo ocurrido el resto de jugadores sometieron a McCarey, quien tenía a Bobby Burnes noqueado en el suelo, tomado de la camiseta mientras le seguía reclamando.

El comportamiento también causó una respuesta del árbitro, quien no titubeó en sacarle la tarjeta roja al portero del Glentoran FC, expulsándolo del encuentro.

Para ambos equipos el triunfo tendría un gran valor, pues pelean la parte alta de la tabla general; Glentoran FC es sexto con 13 puntos, mientras que Coleraine es cuarto con 15.

Más tarde, Mick McDermott, director técnico del Glentoran FC, reveló que McCarey se disculpó con Burns en el vestidor una vez que finalizó el partido.

“Aaron (McCarey) le ha dado la mano (a Bobby Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”, reveló el entrenador del equipo norirlandés.