Martes, mayo 21, 2024

12 septiembre, 2018

redaccionph

PRI de Puebla alista expulsión de 50 militantes por traición

La Comisión de Ética Partidaria del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentará 50 expedientes ante el Comité Directivo Estatal para pedir que sean sancionados por presuntos actos...

La Comisión de Ética Partidaria del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentará 50 expedientes ante el Comité Directivo Estatal para pedir que sean sancionados por presuntos actos de traición durante el proceso electoral.

Pablo Fernández del Campo Espinosa, diputado local, advirtió que será la siguiente semana cuando se reúna con los representantes de la Comisión de Honor y Justicia Partidaria del (CEN) para presentar las pruebas que demuestran la traición de estos priistas.

Lo más importante, dijo, será que se apliquen las sanciones correspondientes para sentar un precedente que no se tolerará que ningún liderazgo o militante puede ocupar “los colores del PRI” para obtener beneficios personales.

Aunque se negó a dar el nombre de los “traidores” no descartó que sea más adelante cuando se informe quienes son, pues de hacerlo ahora se estaría vulnerando el procedimiento.

“Esta depuración tiene que ser de congruencia por una parte hay que señalar y sancionar a los que se atrevieron a usar los colores del partido de manera indebida, pero la más importante, es definir como caminará el PRI para reconstruirse”.

Entre las pruebas que se incluyeron hay publicaciones de redes sociales, el vox populi e información que se publicó en medios de comunicación.

Extraoficialmente se sabe que dentro de esta lista de traidores se encuentran exdirigentes estatales del PRI, líderes de sectores e incluso candidatos que simularon durante el proceso electoral.

Autor

redaccionph

Artículos Relacionados

20 mayo, 2024

IEE rechaza solicitud de Eduardo Rivera para organizar un segundo debate por la…

El Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla rechazó la solicitud de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del PRI,...

LEER NOTA

Lorena Castillo, candidata a alcaldía de Cuayuca, es atacada a balazos

Lorena Castillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuayuca y hermana de Eduardo Castillo, diputado con licencia y...

LEER NOTA

Fue un acto político y no marcha ciudadana la “marea rosa”: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, dijo que la "marea rosa"...

LEER NOTA