Domingo, junio 23, 2024

26 junio, 2018

redaccionph

Profeco clausura estación de British Petroleum por dar litros incompletos

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con apoyo de la Policía Federal, clausuró la gasolinera de British Petroleum de la 31 Poniente y Diagonal 19 Poniente, en la colonia El Vergel, por dar litros incompletos.

Durante un operativo realizado el mediodía de este martes, personal de la Profeco clausuró las bombas de servicio con el fin de evitar alguna situación ilícita.

Esta es la primera estación de servicio bajo la marca de British Petroleum que clausuran a ocho meses de que la marca comenzara a operar en el estado.

De manera extraoficial trascendió que la acción obedeció por denuncias de usuarios quienes acusaron a este establecimiento de despachar litros completos.

Sin embargo, horas despúes personal de la gasolinera aseguró que se trató de una pequeña fuga en el destorcedor por el uso constante.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1011664475710246914

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

20 junio, 2024

“Aquí estoy”: Gilberto Higuera desmiente rumores sobre su salida de la FGE

Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado de Puebla, aclaró que no dejará la institución, luego de los recientes rumores...

LEER NOTA

CDH emite recomendación por el linchamiento de un hombre en Santa Rita Tlahuapan

La CDH Puebla emitió la Recomendación 15/2024 al Ayuntamiento de Tlahuapan y a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

LEER NOTA

Por “Alberto” continuarán las lluvias intensas en Puebla hasta el 22 de junio

La tormenta tropical Alberto continuará causando lluvias intensas y vientos fuertes de hasta 110 km/h en Puebla capital, Sierras Norte,...

LEER NOTA