Domingo, junio 16, 2024

20 mayo, 2018

redaccionph

Propaganda de Anaya debe entregarla su coordinador: Giles

Jesús Giles Carmona, líder estatal del PAN, ante las quejas de militantes, negó que la dirigencia que encabeza no esté apoyando a su candidato Ricardo Anaya Cortés y aseguró que lo relacionado con su propaganda es con su coordinador estatal.

El día de ayer, tanto militantes como la columna Templo Mayor de Reforma exhibió el tema de que en Puebla, no se promociona a su candidato, lo cual prendió los “focos rojos” en el equipo de campaña del expresidente nacional del PAN.

Por ello, este domingo, Giles Carmona negó que se trate de un distanciamiento y aseguró que ello se debe a que todo lo relacionado con su campaña tiene que verse con Eduardo Aguilar Sierra y no con su dirigencia.

“No hay molestia de la dirigencia nacional (…) todos aquellos que quieran contribuir directa e indirectamente a la campaña nacional de nuestro candidato a la presidencia de la República podrán acercarse al coordinador Eduardo Aguilar”, afirmó.

Misma postura tuvo su candidata, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien además agregó que en Puebla “sí trabajan” a favor del panista.

Asimismo, durante un mitin al interior del estado, la panista aseguró que una de las pruebas de que si apoyan a Anaya Cortés es el número de visitas que ha realizado.

Ricardo Anaya, al estado que más ha venido es a Puebla, tenemos una coordinación, un trabajo en conjunto en el tema electoral, en promoción al voto. Es una campaña ganadora”, aseveró la candidata.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

15 junio, 2024

Bloquean la Puebla-Orizaba habitantes de Palmar de Bravo inconformes con resultados electorales

Un grupo de habitantes del municipio de Palmar de Bravo cerró la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Cuacnopalan en...

LEER NOTA

14 junio, 2024

Salomón lleva al Tepjf impugnación del método de elección aprobado en Coyomeapan

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina interpuso un recurso de reconsideración ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la...

LEER NOTA

Pepe Chedraui y Adán Domínguez se reúnen para iniciar la transición del Ayuntamiento

José Chedraui Budib, alcalde electo de Puebla se reunió con Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal saliente, para iniciar con el...

LEER NOTA