Puebla anuncia cuatro bajas de cara al Clausura 2026

Mientras la Liga MX se prepara para coronar a su nuevo campeón entre Toluca y Tigres, el Club Puebla ya ha iniciado la reestructuración de su plantilla pensando en el Clausura 2026, tras haber sido el peor equipo del Apertura 2025.
Tras la llegada de Alberto Espigares como nuevo estratega se ha anunciado la primera lista de bajas oficiales, tras cerrar el torneo anterior en el fondo de la tabla general con solo 12 puntos y se encuentra comprometido en la tabla de cocientes.
Por ello, la directiva confirmó la salida de cuatro jugadores, siendo los préstamos finalizados de Juan Fedorco y Ricardo Marín los movimientos más destacados.
Dos de los jugadores que se marchan lo hacen debido al término de su cesión con el club:
Juan Fedorco: El defensa central, que llegó a préstamo de Independiente de Avellaneda en febrero, volverá al fútbol argentino. Fedorco se marcha con 26 partidos disputados y un gol en la Leagues Cup.
Ricardo Marín: Tras un año en Puebla, el delantero deberá reportar con Chivas, club dueño de su carta. Marín fue el jugador más productivo de este grupo de salidas, acumulando nueve goles y tres asistencias en 32 partidos y 2,189 minutos.
A la lista se suman dos futbolistas que dejan el club de forma definitiva tras un par de torneos:
Jesús Rivas: El lateral, que llegó de Pumas en el Clausura 2025, se despide con 22 encuentros y una asistencia en su haber.
Efraín Orona: Llegó desde el Apertura 2023 procedente de Mazatlán y, a pesar de ganar regularidad el último año, deja el equipo con 69 partidos, un gol y una asistencia.
Con estas primeras bajas confirmadas, la directiva poblana y el cuerpo técnico de Alberto Espigares inician formalmente la planeación del Clausura 2026, enfocados en armar un plantel competitivo que pueda corregir el rumbo y evitar problemas de descenso.
Autor
Redacción PH

