El Puebla sumó una aplastante derrota ante Pachuca, al perder 6-2 en casa, situación que molestó a la afición poblana la cual comenzó a abandonar el estadio mucho antes de que terminara el partido.

Con este, suman cuatro encuentros en el torneo Clausura 2018 en los que el equipo poblano pierde, mientras los tuzos obtienen su segunda victoria.

Sebastián Palacios, jugador del Pachuca tuvo una gran noche al meter cuatro de los seis goles que encestaron al Puebla.

El primer gol fue del japonés Keisuke Honda al minuto 23, tras recibir con derecha un pase de Erick Gutiérrez, acto que secundo Palacios en un contrataque, entrando por derecha y disparando potente ante la salida de Muñoz.

En la segunda parte, Palacios y Sagal tejieron una pared que permitió a Honda, anotar el cuarto con un disparo desde afuera del área.

Con cuatro goles en contra, Puebla logró un gol en pie de Alejandro Chumacero, que dejó sin posibilidades a Alfonso Blanco, para el 1-4.
Sin embargo, a casi nada del primer gol, Palacios anotó el quinto gol de los tuzos.

Lucas Cavallini puso el segundo para el cuadro de Enrique Meza, que ya nada pudieron hacer contra Palacios quien logró el sexo gol del Pachuca y el cuarto del partido.

La Franja se quedó con 17 puntos y sale de la zona de clasificación; la siguiente semana visitará a Pumas.

Al finalizar el encuentro, Enrique Meza, director técnico de la escuadra afirmó que no se encuentra preocupado por el resultado, “no gano nada preocupándome, necesito ocuparme, los jugadores están conscientes de la cantidad de cosas que dejamos de hacer, lo que más me ocupa es la cantidad de balones que perdemos y que se convierten en goles. La cantidad de goles que nos hicieron es extraña”, mencionó.

Con información de Medio Tiempo/ Excélsior