Contra todo pronóstico, el Club Puebla obtuvo por segunda jornada consecutiva el triunfo, al derrotar 2-1 a León la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Con su triunfo cierra una semana con seis de nueve puntos posibles tras la victoria del pasado miércoles ante Tigres, resultados que, de mantener, lo ponen en la zona de calificación.

Con uno inicio lento ambas escuadras se mantuvieron realizando toques sin trascender, hasta el minuto 33 cuando José Juan Macías del León logró conectar un disparo que casi se convierte en gol.

Hasta el minuto 36 una falta lograría que el árbitro decretara la pena máxima a favor del Puebla, siendo Christian Marrugo el encargado de hacer el cobro, dándole al equipo el primer gol de la noche.

Para el segundo tanto, el entrenador Juan Reynoso metió a Lucas Cavallini en sustitución de Alejandro Chumacero, cambio en el cual casi logra concretar otro gol, mismo que llegó hasta el minuto 60 gracias a Alan Acosta.

Finalmente, una jugada polémica y el VAR le darían a los Panzas verdes el gol que le permitió regresar a casa derrotados y estancados en 19 puntos, mientras el Puebla alcanzó los 12 puntos.