Redacción

Ante los repuntes de contagios de COVID-19, la directiva del Club Puebla anunció que el partido contra el equipo León en el estadio Cuauhtémoc será a puerta cerrada.

Horas después de que el gobernador anunciara el creciente número de contagios y el inminente repunte, en un comunicado la directiva optó por cancelar el que seria el primer encuentro con público tras siete meses de confinamiento.

Apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada.

Sobre su decisión, en redes sociales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que ha mantenido comunicación con la directiva del Club Puebla sobre el partido del día de mañana. Y reconoció “la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público. La salud es primero”.

Finalmente, la directiva asegura que el equipo tiene un fuerte deseo de volver con su afición, sin embargo es más importante la responsabilidad que como Club tienen con la sociedad, por ello, exhortó a sus seguidores a seguirse cuidando, “sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

Sobre los reembolsos, la directiva precisó que este viernes darán a conocer a través de sus redes sociales la mecánica a seguir.