Domingo, julio 14, 2024

11 junio, 2024

Redacción PH

Reciben morenistas sus constancias de diputados plurinominales

Julio Miguel Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez recibieron su constancia de mayoría que los acredita como diputados electos por el principio de Representación Proporcional para la próxima Legislatura del Congreso del Estado.

La entrega se hizo la tarde del 10 de junio, luego de que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), aproara la repartición de diputaciones plurinominales.

Fue así que las primeras constancias fueron para los cuatro primeros de la lista de Morena de candidatos a diputados de representación proporcional.

La constancia también la recibieron sus respectivos suplentes.

Fue así que Julio Miguel Huerta Gómez recibió su constancia de propietario y Olga Lucía Romero García Crespo de suplente; Ana Laura Gómez Ramírez, propietaria y Celina Peña Guzmán, suplente.

También José Luis García Parra, propietario y José Samuel Aguilar Pala, suplente y Laura Artemisa García Chávez, propietaria y Elisa Limón Valderrábano, suplente.

Debe recordarse que el acuerdo aprobado por el IEE determinó que a Morena se le asignaran cuatro espacios de representación proporcional, luego de que junto con sus aliados de PT y PVEM, lograran las 26 diputaciones de Puebla.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA