Lunes, mayo 20, 2024

7 mayo, 2018

redaccionph

RMV benefició a Martha Erika con instalación de Audi: José Juan

José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local de Morena aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aprovecharon sus cargos para cometer “el...

José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local de Morena aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, aprovecharon sus cargos para cometer “el fraude más escandaloso, superior a la Casa Blanca y la Estela de Luz”.

En conferencia de prensa, el alcalde con licencia de San Pedro Cholula aseguró que Alonso Hidalgo es propietaria de “122 hectáreas de tierras, con un millón 224 mil 500 metros cuadrados de construcción en San José Chiapa, donde está instalada la zona Audi.

Sin mayores pruebas, el candidato aseveró que sus conclusiones se basaron en la revisar del contenido de la declaración presentada por la candidata a la gubernatura, en la plataforma 3 de 3,  “y me llamó la atención todos los bienes que en teoría recibió”.

“Dense cuenta” de lo que estamos hablando, Moreno Valle aprovechó su cargo para invertir dinero público y beneficiar a su esposa, “dándole una plusvalía exorbitante a unas tierras propiedad de la señora”.

De acuerdo con el candidato se trata de un financiamiento “con el dinero de los impuestos de los poblanos” de 17 mil millones de pesos que ejecutó Moreno Valle de manera “caprichosa y unilateral” en tierras de San José Chiapas, que eran de vocación agrícola y no para la industrial.

Por ello considera que se trata de un claro caso de tráfico de influencias y actos de corrupción, “más emblemático de corrupción de cualquier ex gobernador de las últimas décadas. Esto se queda ‘chiquito’ con la Casa Blanca y la Estela de Luz”, el cual debe ser investigado.

Autor

redaccionph

Artículos Relacionados

19 mayo, 2024

Eduardo Rivera pedirá que observadores internacionales vigilen la jornada electoral

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRI, PAN, PRD y PSI a la gubernatura de Puebla, anunció que buscará que observadores...

LEER NOTA

18 mayo, 2024

Eduardo Rivera cerrará campaña con Xóchitl Gálvez el 25 de mayo

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRI, PAN, PRD Y PSI a la gubernatura de Puebla, anunció que el sábado 25...

LEER NOTA

17 mayo, 2024

Ante el Consejo Universitario presenta sus propuestas el candidato de Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza-FxM a…

Al presentar su plan de trabajo ante el Consejo Universitario, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la...

LEER NOTA