Liliana Ortiz, esposa del expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez, fue asaltada esta mañana cuando circulaba por la colonia Santa Cruz Buenavista, lugar en el que un comando armado la despojó de su camioneta Volkswagen Tiguan.

En redes sociales el exmunicipe denunció lo ocurrido y agregó que el violento asalto ocurrió a las 8:55 horas, cuando circulaba por la calle Cañada de referida colonia.

Por ello, en redes sociales el también excandidato llamó a los ciudadanos a informarle sobre el paradero de la Tiguan color blanco, con placas de circulación TNA-216-A de Puebla.

Para saber: Claudia Rivera debe dejar de diagnosticar y empezar a resolver, advierte Alcalá

La expresidenta del DIF municipal habría sido interceptada por el comando que, a bordo de otro automóvil le cerró el paso, la amagó con armas de fuego y la bajó de la unidad, para terminar huyendo sobre el Camino Real a Cholula con dirección hacia el Periférico Ecológico.

Aunque de inmediato se pidió apoyo al número de emergencias 911, no se tuvo éxito en la localización del vehículo, mientras la esposa de Rivera Pérez fue atendida tras presentar un cuadro de crisis nerviosa.