Domingo, julio 14, 2024

11 junio, 2024

Redacción PH

Rodrigo Abdala y José Luis García coordinarán equipo de transición de Armenta

Rodrigo Abdala Dartigues y José Luis García Parra fueron los elegidos del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, para encabezar el equipo de transición de gobierno.

Con los nombramientos del ex delegado del Bienestar en Puebla y el ex asesor del aun senador se completa el equipo de transición, luego de que ayer por la mañana Sergio Salomón Céspedes Peregrina nombrara a Javier Aquino Limon como el encargado de la transción por parte del gobierno estatal.

Debe recordarse que Rodrigo Abdala fue nombrado coordinador de campaña de Armenta Mier en este proceso electoral, mientras que García Parra era asesor de Armenta Mier en el Senado y fue duramente criticado tras ser exhibido en redes por comprar un automóvil de casi tres millones de pesos, “el Audi del Bienestar”, le llamaron usuarios de redes sociales.

La presión mediática obligó a García Parra anunciar que devolvería el auto y más tarde renunció a su cargo como asesor del senador, para luego regresar al escenario público como parte de su equipo de campaña.

Su lealtad se vio recompensada cuando fue colocado entre los primeros cinco aspirantes plurinomales al Congreso de Puebla, cargo que en septiembre comenzará a ejercer y mientras apoyará en la transición de gobierno.

Autor

Avatar

Redacción PH

Artículos Relacionados

14 julio, 2024

PAN sancionará a diputados que voten a favor de la despenalización del aborto

Tres de los seis integrantes de la bancanda del PAN en el Congreso de Puebla, anunciaron que votarán en contra...

LEER NOTA

12 julio, 2024

En comisiones diputados aprueban la despenalización del aborto en Puebla

La Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto antes de las...

LEER NOTA

11 julio, 2024

Airbnb, Booking, Trip Advisor y demás pagarán Impuesto al Hospedaje en Puebla

Los diputados locales de Puebla aprobaron, por unanimidad, que las plataformas Airbnb, Tripadvisor, Booking y similares, además de personas físicas...

LEER NOTA